Mobiliario

Los mejores blogs de decoración y diseño de interiores

Cuando una persona necesita inspiración para diseñar su casa o cambiar de estilo, lo más normal es que recurra a revistas de estilo y moda, webs de empresas líderes en el sector que siempre aportan ideas novedosas o a blogs de decoración y diseño de interiores


En el caso de los diseñadores de interiores, pueden verse en la tesitura de quedarse en blanco o por el contrario, necesitan buscar inspiración o ideas para llevar a cabo sus proyectos. En este caso, al igual que un particular, puede recurrir a diferentes portales, revistas o blogs de interiorismo de los que sacar ideas actuales e innovadoras que sigan las últimas tendencias.
cta catálogo pau

Los mejores blogs de decoración y diseño de interiores


Con el tiempo, los blogs de decoración y diseño de interiores han ido ganando terreno hasta convertirse en páginas recurrentes ya no solo para particulares que buscan nuevas ideas sino también para profesionales del sector que quieren estar al día en su trabajo.


Así pues, en este post vamos a hacer un repaso por algunos de los mejores blogs para decoradores de interiores. ¡Coge libreta y boli que comenzamos!


Mad about the House

Mad About the House es el blog de la premiada periodista Kate Watson-Smyth con una amplia trayectoria escribiendo sobre diseño e interiores en periódicos estadounidenses durante más de 20 años. Dentro del blog podemos encontrar desde imágenes de hogares reales de los que sacar ideas hasta reseñas de productos, podcast, libros y tips con información de decoración de interiores. 


El blog comenzó como un lugar para mostrar fotos de espacios y sus creadores y con el tiempo ha logrado consolidarse como uno de los mejores blogs de diseño de interiores ganando varios premios como el Amara Interior Blog Awards Best Design Inspiration Blog.

mad about the house, blog para decoradores de interiores


Melanie Lissark Interiors

El blog de Melanie Lissark comenzó en 2016 como un proyecto personal en el que iba mostrando cómo diseñaba su casa con diferentes técnicas DIY y un presupuesto bajo. Con el tiempo se dio cuenta de que cada vez le gustaba más lo que hacía y decidió dejar un poco de lado la decoración con pocos recursos para centrarse en el interiorismo.

De esa manera consiguió crear un blog lleno de post con diferentes temáticas: proyectos antes y después, DIY, diseño de interiores, exteriores vs interiores, estilismo y fotografía… En 2019 ganó el Best Business Women Awards y también le han otorgado el premio The Northern Interior Design Blogger Awards.

melanie lissack, uno de los mejores blogs de diseño de interiores


Dimensi·on

Dimensi·on es un estudio de interiorismo en el que buscan soluciones creativas para hacer más habitable una vivienda basándose en la estética y el diseño. En Dimensi·on cuenta con un equipo creativo que prepara cada proyecto pensando en las necesidades del usuario adaptándose siempre a la economía de cada cliente.

Se trata de uno de los mejores blogs de diseño de interiores en español, donde podemos encontrar post sobre decoración de interiores, diseños de oficinas y restaurantes, reformas… siempre desde un punto de vista profesional.



Lark&Linen

Detrás del blog Lark & Linen está la talentosa diseñadora de interiores de Toronto Jacquelyn Clark. Tras varios años interesándose por el diseño de interiores le animaron a lanzar un nuevo sitio web con su colaboración y a partir de entonces se dio cuenta de que le apasionaba lo que hacía. Así pues, creó su propia web en la que podemos coger algunas de las mejores ideas de diseño de interiores así como de estilo de vida y familia siempre con un estilo clásico y atemporal. 


En el blog no solo comparte sus proyectos sino que también reúne diseños de inspiración propia avalados por compañeros de profesión. Su filosofía es simple y se basa en que un espacio bien diseñado no solo debe ser un sueño sino que tiene que ser habitable, usable y completamente personal


Pau Design

Desde el blog sobre mobiliario ecológico de Pau queremos aportar valor a nuestro trabajo diario con ideas y novedades del sector así como consejos y tips para ayudar a nuestros clientes a hacer su día a día más sencillo. Por eso, y siguiendo nuestra filosofía de mobiliario sostenible y ecológico, en nuestro blog podrás encontrar todo sobre los muebles sostenibles, madera certificada, consejos para cuidar tus muebles… siempre pensando en la sencillez, comodidad y confort sin dejar de lado el diseño y la lujosidad.



Como has podido comprobar existen una gran cantidad de blogs de diseño de interiores que te ayudarán a estar al día en las últimas novedades del sector así como de tendencias de mobiliario. 


Desde Pau te animamos a que sigas todas nuestras publicaciones para conocer mejor qué son los muebles ecológicos y cómo saber elegir el tuyo. Además, te invitamos a que visites nuestra web, en la podrás descargar el nuevo catálogo de muebles sostenibles de forma gratuita o conocer más de cerca cuál es nuestro trabajo. Si necesitas más información siempre puedes contactar con nosotros y escribirnos, te atenderemos encantados. 

Author


Avatar